Ceibo, es la banda folk cordobesa integrada por Leonardo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Yamil Salum. Juntos llevan por todo el país una propuesta joven, de canciones nuevas, enlazadas con algunas de las obras más destacadas del cancionero popular argentino.

 

Estos músicos desarrollan en vivo, uno de los shows con más energía en el ámbito de los espectáculos folkloricos. Llegando al corazón de sus fans mayormente con un repertorio novedoso, con canciones como “LA MISMA LUNA” la cual es el primer corte de difusión del nuevo trabajo discográfico de la banda.

 

A lo largo de los años de carrera, Ceibo editó con mucho éxito 6 discos de gran repercusión, entre los cuales se destacó la canción “SOLO” que fue un verdadero éxito radial en el año 2013, y con la cual la banda alcanzo la popularidad que actualmente disfruta.

Estos muchachos han cosechado en el camino una enorme cantidad de aplausos, los cuales los condujeron a obtener importantes consagraciones en festivales como: Cosquín (Argentina), Punta Arenas (Chile), y Uruguayana (Brasil), entre otros.

 

Hoy, más consolidada que nunca, la visión de ésta banda es seguir cautivando el corazón de los argentinos, llegando con su música a cada rincón del país donde sea posible.

INFO